La libobasquet continúa este viernes

Club Alemán recibe a Carl AZ mientras que EJ Plaza recibe a Club de Tenis La Paz.
Foto: Block Deportivo
Foto: Block Deportivo

En un nueva fecha de la Libobasquet femenina, Club Alemán se enfrenta este viernes a Carl AZ , ambos equipos orureños, a partir de las 20:00 en el Coliseo Luis Lazzo Quinteros, partido para el cual ambos equipos llegan de obtener la victoria en la pasada fecha.

La quinta fecha se cerrará este mismo día, ya que EJ Plaza recibirá al invicto Club de Tenis La Paz, el encuentro empezará a las 21:00 en el Coliseo Max Fernández de Quillacollo.

“Las jugadoras están respondiendo de buena manera al trabajo, es por eso que debo decir que llegamos bien al partido, tenemos la confianza en que ganaremos, pero somos conscientes que no será nada fácil, porque el rival cuenta con buenas características.” Aseguró respecto al partido Willman Flores, entrenador de Club Alemán.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡San Simón es el campeón invicto de la Libobasquet!

San Simón lo hizo, logró algo que parecía imposible, pero a medida que avanzaba su campaña se iba haciendo tangible. Logró coronarse como el mejor de la Libobasquet sin perder un solo encuentro, tanto en la ronda de grupos como en la fase de Play Offs e incluso en las finales, San Simó arrolló a todos sus contrincantes.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com