San José y Nacional abren la fecha en el Bermúdez

La segunda rueda del campeonato tendrá su primer partido este sábado en Oruro

prevf12_sj_nal

Apenas dos días después del cierre de la decimoprimera fecha, San José y Nacional Potosí darán inicio a la segunda rueda del torneo liguero en el Jesús Bermúdez, a partir de las 15:00 horas.

El Santo llega motivado después de haber conseguido un importante empate jugando en el Valle, con nueve hombres. Para este partido habrá algunas variantes con respecto a ese partido, las principales serán el regreso de Augusto Andaveris y el ingreso de Maxi Ortiz y Enrique Parada, para suplir las bajas de los hombres que vieron la tarjeta roja contra Wilstermann, Prado y Ayala.

En la Banda Roja, David de la Torre repetirá a los mismos once que le hicieron partido a Bolívar en el Hernando Siles. El equipo potosino deberá buscar los tres puntos para salir del último puesto en la tabla del descenso, al que cayó en la última fecha.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00 HB
Estadio: Jesús Bermúdez

Árbitro: Pablo Gemio (La Paz)
Asistentes: Rubén Flores – Mauricio Ballejos

TV: Sin transmisión

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

probablef12_sanjose

probablef12_nacional

-LO QUE HAY QUE SABER-

Disputaron veintiún encuentros por torneos ligueros, el Santo se impuso en doce ocasiones, el Rancho Guitarras en seis, y empataron en las tres restantes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El paraguayo Quintana dirigirá el partido en el Siles

El árbitro paraguayo Julio Quintana de 37 años de edad fue el designado por la CONMEBOL para ser el juez central en el partido entre The Strongest y River Plate en el Hernando Siles. Quintana es un árbitro FIFA que ya dirigido más de cien partidos en su país natal, también ha sido juez en amistosos y los registros muestran doce partidos en Copa Sudamericana y catorce en Copa Libertadores.