En Argentina un estudio demuestra que River es el equipo de viajes más largos en ese país, en Bolivia, San José está ahí, sin duda será el equipo con más quilómetros de viaje en la fase de grupo de los cuadros bolivianos.
El viaje a Chiclayo se hizo larguísimo y ahora el turno es el viaje a Nuevo León, México. Por eso el Santo jugó el sábado en la Liga, para madrugar, viajar a La Paz el domingo y emprender vuelo, previa escala larga en Lima.
El viaje es largo y agotador, partieron de madrugada de La Paz a Lima en un vuelo comercial que salió minutos antes de las 4 am, y recién pasado el mediodía tomarán otro vuelo con destino a México DF, donde abordarán otra nave hasta Monterrey, para luego subirse a un bus que los lleve hasta San Nicolás de los Garza, Nuevo León (zona Metropolitana de Monterrey), donde está situado el estadio Universitario con capacidad para 45 mil personas, es ahí donde se disputarán el partido frente a Tigres desde las 23:30 horas de este martes 17 de marzo.
El equipo que Clausen mandará al campo no se podrá entrenar en México por los tiempos de su llegada, es más se descarta un posible reconocimiento de campo, pero se estima que será muy parecido a lo que se vio en los últimos partidos, con Lampe, Juárez, Torrico, Vera, Ojeda, Prado (Verduguez); Ovando, Parrado (Zabala), Loaiza (Ferreira), Reyes; Orué