San José y una misión, ganar fuera de casa

El equipo de Néstor Clausen viajó a Santa Cruz con la misión de sumar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo de Néstor Clausen viajó a Santa Cruz con la misión de sumar puntos fuera de casa, mucho más aún, buscar recuperar puntos que Oriente le quitó jugando en Oruro.

El encuentro revancha entre ambos en el Clausura enfrenta dos realidades similares, ambos buscan quedar lo más arriba posible de la tabla de posiciones y van en busca del tercer puesto que es un cupo directo a Libertadores, mientras Bolívar y el Tigre sigan en lo más alto de las posiciones.

Para el duelo en Santa Cruz, Clausen dispuso a: Carlos Franco; Ariel Juárez, Jorge Toco, Marcos Barrera, Heber Leaños; Javier Sanguinetti, Mario Ovando, Amilcar Sánchez, Miguel Suárez; Giancarlo Maldonado, Carlos Saucedo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Walter Flores se sumará al trabajo de la Selección

Era uno de los ausentes en la lista inicial de 29 jugadores, Walter Flores fue convocado de manera exclusiva por Ángel Guillermo Hoyos y se sumará al trabajo del equipo desde este miércoles previo al viaje, y aunque aún no hay una lista de viajeros, se estima que con el jugador de Bolívar se quedarán varios a trabajar el partido de la siguiente semana ante Paraguay.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com