San Martín frena a CRE y sigue en pelea por la clasificación

El vigente campeón de la Liga Nacional de Futsal venció en un vital partido y Joyas Sport decretó su descenso.
Foto: San Martín de Porres

Se cumplió otro fin de semana de la Liga Nacional de Futsal. En la parte de la lucha por el título, San Martín frenó a CRE y se cerró el Grupo 1. Debió haberse jugado un partido más por la pelea por evitar el descenso, pero al no presentarse en cancha Joyas Sport decretó su pérdida de categoría.

En un vital partido, el vigente campeón de la Liga recibió en Tarija al líder del Grupo 2 que no había podido cumplir sus partidos por los conflictos sociales en Santa Cruz. Se notó la falta de ritmo de CRE y San Martín lo aprovechó goleando por 5 a 0. Eso provocó un triple empate con 7 puntos entre los dos equipos y Petrolero de Yacuiba a falta de tres partidos por disputarse.

Por el Grupo 1, Proyecto Latín de La Paz y Agua Santa de Oruro cerraron su participación por cumplir, puesto que llegaron sin chances de clasificación. En un entretenido juego, el paceño ganó por 5 a 4 para quedarse en el tercer lugar mandando al cuarto a su rival.

En Yacuiba, La Prensa esperaba recibir a Joyas Sports de Pando para definir el descenso directo. El equipo yacuibeño derrotó de visita 4 a 3 al elenco pandino en la Ida y para la Vuelta no se presentó por “problemas económicos para viajar”, de acuerdo a Errol Mendoza, presidente de la Comisión de Futsal de Bolivia. Nantes y Antofagasta jugarán los dos indirectos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
20
Shares
Related Posts