San Simón y Pichincha siguen en la lucha por buscar la cima la tabla en la Libobásquet

Ambos clubes ganaron sus encuentros en la noche del sábado, dejando a Leones en el tercer lugar de la tabla deposiciones
Foto: Agencia Marka Registrada

Este sábado por la noche se llevaron a cabo los partidos de los clubes que están peleando la cima de la tabla en la Libobásquet.

San Simón de Cochabamba visitó la ciudad de Sucre y derrotó sin muchas preocupaciones a Universitario con un marcador de 75 a 58. El plantel cochabambino se impuso ante el local desde el comienzo, terminando el primer cuarto con una diferencia amplia, 29-9; a partir del segundo cuarto estuvieron parejos sin distanciarse demasiado, pero la diferencia ya se había marcado en el primero. El resultado del segundo cuarto fue 16-16, el tercero 17-16 y el cuarto fue 13-17.

El jugador con más anotaciones fue Akil Dawood Samuel Mcclain, de San Simón, llevándose la increíble cantidad de 24 unidades, seguido de su compañero Andres Rodolfo Trujillo Cruz con 22. Mientras que el más valioso de Universitario de Sucre fue Haylen Van Washington, quien anotó 21 puntos.

Por otro lado, el club Pichincha continúa su buena racha, ya que ganó como visitante ante La Salle de Tarija con el resultado final de 86 a 69. Fue un partido reñido en el primer cuarto, terminando ambos muy cerca el uno del otro con un marcador de 22-20; el club potosino encontraró su mejor juego y marcaron la diferencia a partir del segundo cuarto, continuando así hasta el final. El segundo cuarto terminó 22-13, el tercero 22-15 y el cuarto 20-21.

Nadie baja de la cima de máximas anotaciones en el club Pichincha a René Antonio Calvo Vidales, quien en esta ocasión marcó 21 unidades seguido de Patrick Luis De Ana Vieira con 18 puntos. Mientras que en La Salle, Joaquin Gamazo anotó 21 unidades siendo el jugador más valioso del club local.

Con estos resultados San Simón se mantiene en primer lugar de la tabla de posiciones y Pichincha desplaza a Leones, quedándose con el segundo. Tomando en cuenta, que a Pichincha le falta una fecha y a Leones dos para igualar a San Simón en partidos jugados.

Fuente: Liboadcitos.com

Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts
Read More

¡San Simón es el campeón invicto de la Libobasquet!

San Simón lo hizo, logró algo que parecía imposible, pero a medida que avanzaba su campaña se iba haciendo tangible. Logró coronarse como el mejor de la Libobasquet sin perder un solo encuentro, tanto en la ronda de grupos como en la fase de Play Offs e incluso en las finales, San Simó arrolló a todos sus contrincantes.