Sánchez planifica rotación en Oriente

El entrenador en busca de lograr el último cupo a Copa Sudamericana.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con el retorno a los entrenamientos, el plantel de Oriente Petrolero se enfoca ahora en la posible reanudación del torneo clausura,  con nueve fechas restantes en las que el equipo verdolaga quiere sumar todos los puntos posibles para lograr el cupo de clasificación a Copa Sudamericana de la siguiente temporada.

Respecto al estado del equipo, Pablo Sánchez comentó lo siguiente: “Mauricio Sperduti es el único jugador que continúa lesionado, el resto del plantel está en óptimas condiciones, aun así nadie está preparado para jugar cada dos días, esta es una situación atípica y no planificada. Si la Federación quiere terminar el torneo nos pondremos el overol para trabajar. Para mí, lo más importante es que estén dadas las condiciones de seguridad para los planteles en las ciudades más afectadas por los problemas sociales”.

Teniendo en cuenta que de continuar el torneo habrá pocos días de descanso entre fechas, el entrenador afirmó: “Estamos uniendo al equipo, buscando que los jugadores estén en buenas condiciones y así puedan tener un buen ritmo. Se deberá tener un plantel alterno, por las exigencias que habrá si se debe terminar el torneo, estamos trabajando con los 25 jugadores. Todos deben estar preparados, queremos asegurar el cupo a Copa Sudamericana y en el medio tendremos el clásico”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts