Bolívar ya piensa en Nacional Potosí

Las bajas posibilitan oportunidades para los que habitualmente no son titulares.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar recibirá este sábado desde las 17:15 horas a Nacional Potosí en un partido donde necesitará alcanzar la victoria luego de 4 empates en sus últimos juegos, para esta oportunidad tendrá novedades en su equipo titular debido a algunas bajas. 

Javier Rojas que en el clásico estuvo en la banca de suplentes, Gabriel Villamil y Francisco Da Costa fueron expulsados, además de Leonel Justiniano que recibió su quinta tarjeta amarilla no estarán habilitados para el compromiso ante el Rancho Guitarra. 

“No me gusta el tema de los expulsados, pero en la cancha ellos están a 1000 de adrenalina, a veces no se puede controlar eso, yo trato de tranquilizarlos, hablo con ellos de esto todo el tiempo, porque ya no tenemos una plantilla tan amplia, están contados en sus posiciones, así que es importante llegar todos al final y tenerlos a disposición”, comentó Antonio Carlos Zago a Tigo Sports.

La última vez que Bolívar recibió a Nacional Potosí fue el 28 de octubre del 2021 con victoria 4 a 2, mientras que el registro más reciente es del 7 de agosto del 2022 con triunfo del Rancho Guitarra por 2 a 1, aquella jornada la Academia jugó con la reserva ya que el equipo titular estaba en una gira por Europa. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts