Santo carnaval en el Hernando Siles

San José dio una muestra de su profesionalismo.

Foto: Agencia Marka Registrada

Pese a los problemas dirigenciales, San José supo hacer frente y dio una muestra de profesionalismo en el Hernando Siles de La Paz. Goleó a Bolívar por 4 tantos a 1.

El equipo de Miguel Ponce cumplió su objetivo desde el inicio, Saucedo abrió el marcador y minutos después Barrera agarró un rebote para el segundo. De entrada en el segundo tiempo, Sanguinetti estiró diferencias gracias a un pase rasante de Ramallo. Luego Callejón descontó de penal. Pará evitar cualquier milagro, el Caballo hizo de las suyas y finiquitó la victoria.

Tal y como dijeron los jugadores de la visita, se encargaron de hacer su trabajo; cumplieron su objetivo. Si bien no entrenaron en conjunto, realizaron algunos trabajos por su cuenta. Mientras la Academia pagó el cansancio y un resfrío que afectó a los futbolistas y a Vigevani, según aseguró el estratega.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El plantel mantiene el paro a la espera de una solución

Blooming es escolta del líder Bolívar a una distancia de tan sólo tres puntos, los celestes cruceños que decidieron ponerle el hombro al club el fin de semana y no llevar adelante su medida de no presentarse para el partido ante Guabirá, determinaron mantener el paro de actividades.