Santos Amador dirigirá a Petrolero ante el Rojo

Amador pondrá a los jugadores que tengan ganas de jugar y estén en buenas condiciones físicas. La finalidad del ex capitán es colocar a varios juveniles: Jesús Flores y Alejandro Flores, deportistas que están en muy buenas condiciones para afrontar cualquier partido de la Liga. El equipo que alista amador tiene a: Iban Brun; Alejandro Flores, Camilo Ríos, Rolando Barra, Gerson Garcia; José María Méndez, Samuel Galindo, Jesús Flores, Diego Rodriguez; Enzo Maidana y Leilao.
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca

Santos Amador estará al mando del equipo para estas últimas fechas de la Liga, y poder dar inicio a esta nueva etapa del equipo representante del Chaco.

Amador pondrá a los jugadores que tengan ganas de jugar y estén en buenas condiciones físicas. La finalidad del ex capitán es colocar a varios juveniles: Jesús Flores y Alejandro Flores, deportistas que están en muy buenas condiciones para afrontar cualquier partido de la Liga.

El defensor central mencionaba sobre la nueva experiencia que le toca vivir en vistiendo estos colores “Estoy dispuesto para ayudar al club y hay que poner el pecho para salir de esta mala situación futbolística, creo que con justo estaré dirigiendo el equipo Chaqueño, es agradable tener esta responsabilidad tanto como jugador y ahora también como técnico de Petrolero” mencionó.

El equipo que alista amador tiene a: Iban Brun; Alejandro Flores, Camilo Ríos, Rolando Barra, Gerson Garcia; José María Méndez, Samuel Galindo, Jesús Flores, Diego Rodriguez; Enzo Maidana y Leilao.

Para este compromiso la dirigencia puso 5 mil entradas a la venta, con un precio que se mantiene de fechas anteriores, la preferencia de Bs. 50, la general Bs.40 y la curva Bs. 30.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se prevé la inauguración del CAR en Vinto en seis meses

Con la visita del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se confirmó que la Federación Boliviana de Fútbol trabajará de manera conjunta para terminar el Centro de Alto Rendimiento en la localidad de Vinto y que este lugar pueda ser de uso y beneficio para los deportistas después de muchos años de espera.
Read More

El Refinero recibe al Santo en un duelo de peso

A las 20:00 el Ramón Aguilera Costas, recibe uno de los duelos con dos clubes de mucha hinchada, en Bolivila, Oriente y San José juegan para buscar seguir trepando en la tabla acumulada y buscando llegar a una de las Copas, sobre todo peleando los cupos a Sudamericana.