Saucedo a un paso de ser de nuevo goleador

Ratificando su gran rendimiento de los últimos años, Carlos Enrique Saucedo (San José), quedó a un paso de ser por tercera vez goleador de un campeonato de Liga.

saucedo_goleador

Ratificando su gran rendimiento de los últimos años, Carlos Enrique Saucedo (San José), quedó a un paso de ser por tercera vez goleador de un campeonato de Liga.

El jugador cruceño con 16 goles, se ubica junto a su compañero de equipo Marcelo Gomes, en la cima de la tabla de goleadores del Campeonato Apertura 2013, luego de anotar uno de los cuatro que el equipo “santo” le anotó a Guabirá (4-1), el pasado miércoles en el inicio de la última fecha. En tanto Gómez anotó dos.

Su más inmediato perseguidor por el momento se constituye el uruguayo William Ferreira (Bolívar) que lleva 13.

Para darle alcance o desplazarlo del primer lugar, Ferreira debe anotar tres o cuatro goles en el partido que su equipo jugará el domingo en Potosi ante Nacional, ya que de no hacerlo, Saucedo y Gomes compartirán título de goleadores del torneo.

De ratificarse, sería la tercera vez, ya que Saucedo fue goleador del Clausura 2012 con 17 goles y del Apertura 2012 con 23, jugando también para San José.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente sale a la escena internacional

Su rival será el último campeón de la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe, visita Santa Cruz para iniciar el camino copero de los equipos bolivianos, Oriente Petrolero se aferra a encontrar el camino del triunfo en este 2016, en su primer partido de Copa, programado para las 20:45 hora boliviana en el Ramón Aguilera Costas.
Read More

A Wilster se le fue el partido en la última pelota

Este miércoles por la noche (20:45 HB), por la segunda fecha del Grupo 5 de la Conmebol Libertadores, Palmeiras, de Brasil, que empató en uno contra Atlético Tucumán en su primer partido, recibirá a Wilstermann, que, una semana atrás, goleó por 6-2 a Peñarol de Montevideo y, de momento, lidera la tabla de clasificación.