Saucedo acabó con la racha del Tigre

San José frenó a The Strongest en el Jesús Bermúdez.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

El segundo clásico nacional de la fecha 15 del Clausura lo protagonizaron San José y The Strongest en el Jesús Bermúdez de Ouro. Tras un primer tiempo con pocas emociones, en el segundo llegaron las emociones; el resultado final fue 2 a 0 favorable al local, que termina con la racha del Aurinegro de ocho partidos sin perder.

Sanguinetti asistió para que Saucedo remate con categoría al poste izquierdo del portero. Minutos después el Caballo lanzó un centro y Daniel Vaca metió el balón a su arco en su intento de despeje, de todas formas, según la transmisión oficial, la mesa de control le dio el tanto al experimentado delantero.

En la adición final del encuentro, Gutierrez vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado; asimismo por su reacción, Torres recibió la roja directa. El Santo asciende a la cuarta posición, a dos puntos de su rival; mientras el Tigre se estanca en el tercer lugar a cinco del líder.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
3
Shares
Related Posts