Saucedo sigue encaminándose a los 100

Con el tanto logrado en la Copa Sudamericana, se pone a siete.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con el tanto logrado en la Copa Sudamericana, son 93 los goles del Caballo con la camiseta de San José, está a siete tantos de lograr su primer objetivo del año.

Cuando volvió al inicio de año contó que era su objetivo, llegar a los 100 goles, y desde ese entonces ya lleva anotados cuatro. A este ritmo, si Saucedo cumple con su meta antes del final del torneo, no sorprenderá a nadie, porque es un jugador que tiene como promedio de doce goles por campeonato en las últimas cuatro temporadas.

Carlos anotó 13 tantos en la pasada gestión, 17 con la camiseta de Guabirá, 11 con Real Potosí y 10 con Blooming, ahora con el Santo lleva cuatro, dos en la Copa Sudamericana y dos en el torneo local, donde ahora apuntará todos los cartuchos para lograr la marca, porque la Copa quedó en la historia con la eliminación del Santo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todo por definir en el grupo del Tigre

Culminada la penúltima fecha del grupo de The Strongest en la Copa Libertadores, los tres equipos que continúan en carrera por la clasificación quedaron muy parejos. La victoria de San Pablo sobre River Plate (2-1) en el estadio Morumbí les permitió a los brasileños alcanzar a los Millonarios en la cima de la tabla. Ambos acumulan ocho puntos, uno más que el Tigre, que se quedó con los siete que sumó en sus primeros tres partidos.