The Strongest goleó a Wilstermann en Cochabamba

The Strongest ganó en condición de visita y volvió a la punta.
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann recibió la visita de The Strongest en el estadio Félix Capriles, por la fecha 16 del Torneo Clausura, El Tigre ganó el partido por 3 a 0 y sigue en la punta del campeonato.

El partido comenzó con Wilstermann como dueño de la pelota, el juego del Aviador se desarrolló muy cerca del arco defendido por Viscarra, pero los jugadores Rojos no supieron aprovechar las chances de gol. En él minutó 35′, en el primer ataqué a portería del Tigre, Jair Reinoso mando un centro al área el cual Martín Prost cabeceo y convirtió el primero de la tarde. Después del gol, los dirigidos por el Pampa pisaron él acelerador y a los 41′, después de una mala salida del arquero Giménez, Reinoso volvió a asistir a Prost para aumentar el marcador.

En el entretiempo, la Barra Brava de Wilstermann y la policía se enfrentaron, la cual terminó en gasificación, el agente químico afectó al vestuario del Tigre. El encuentro estuvo parado por varios minutos.

En el segundo tiempo el Rojo salió a intentar marcar el descuento del partido y el Tigre apeló al contragolpe. En el minutó 65′, el capitán Aviador Serginho se fue expulsado del partido. A los 74′ se juntaron los jugadores colombianos del Tigre, Reinoso asistió de gran manera a Michel Ortega para concretar la goleada Atigrada en Cochabamba.

Con este resultado, el Tigre retomó la punta con 41 puntos, mientras que Wilster se quedó en el séptimo puesto con 21 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts