Se animó tarde y no aprovechó su momento

Dos falencias que le costaron caro al equipo aviador
Foto: CONMEBOL
Foto: CONMEBOL

El afán de Álvaro Peña por ocultar su onceno hacía suponer que tenía preparada una sorpresa. Y fue así. De arranque, Ronny Montero apareció como titular para poblar la zona defensiva; el Pochi Chávez, en el banco.

No era una apuesta poco lógica, tomando en cuenta lo que representa jugar en Brasil, pero el equipo se notó incómodo desde el minuto inicial y no ofreció casi nada en el primer tiempo.

En la parte complementaria, el técnico corrigió su error –si se puede llamar así– y llegó la levantada. El conjunto del Valle se animó y estuvo muy cerca de conseguir el descuento, pero no concretó sus opciones.

Jugando a este nivel, esos detalles no pasan inadvertidos; Vasco aprovechó para pegar en momentos clave, y obtuvo un premio demasiado grande para el partido que hizo: un 4-0 con sabor a clasificación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dirigencias que perjudicaron a sus equipos en el arranque

Comenzó el torneo Apertura el viernes y desde el primer partido disputado por The Strongest y Guabirá se vio un error de las dirigencias que perjudicaron a sus respectivos equipos en el arranque del campeonato. El tema tiene que ver con la habilitación de los jugadores, a pesar de que hace varias semanas los equipos han estado disputando el torneo de invierno y diferentes amistosos, para la primera fecha tres equipos no pudieron contar con todos sus jugadores a pesar de que incluso viajaron con sus delegaciones.