Se confirma el rival centroamericano para la Verde

El Tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Cliver Rocha anunció que el trabajo de la Selección para aprovechar la fecha FIFA de junio iniciará el 29 de mayo tras cumplirse la décimo séptima fecha del torneo
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Cliver Rocha anunció que el trabajo de la Selección para aprovechar la fecha FIFA de junio iniciará el 29 de mayo tras cumplirse la décimo séptima fecha del torneo.

Todo indica que será Nicaragua el rival para dicha fecha FIFA, miembros de la Federación de dicho país ya lo anunciaron al inicio de esta semana, donde detallaron que sólo faltaba definir temas logísticos.

“Esta fecha FIFA sólo será el amistoso con el equipo centroamericano”, declaró Cliver Rocha al periódico Los Tiempos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos dudas para recibir a Wilstermann

El club Bolívar completó su trabajo de cara al compromiso que debe enfrentar este domingo por la novena fecha del Apertura frente a Wilstermann en el Siles. Para este partido el entrenador Beñat San José tiene dos dudas para este importante compromiso, ambas por los laterales donde estuvo probando a Jaime Arrascaita por el lado derecho donde el puesto es habitualmente de Edemir Rodríguez, por izquierda Capdevila y Gutiérrez son las opciones; por otra parte volverá al equipo titular el defensor paraguayo - boliviano Nelson Cabrera.