Olivares es el nuevo guardameta de la U de Sucre

El chileno Olivares llega a la U de Sucre, la dirigencia capitalina continua reforzando el plantel con miras a la Copa Libertadores.

????????????????????????????

El guardameta chileno apodado “araña”, Raúl Alejandro Olivares ya se encuentra en el país donde luego de pasar todos los exámenes médicos será presentado como flamante nuevo refuerzo del club capitalino que se sigue reforzando para la Copa Libertadores.

Olivares debutó en Colo Colo, equipo con el cual se consagró campeón el 2008 y 2009 también resguardó el arco de los siguientes equipos de su país Santiago Morning, Deportes La Serena y Unión Española con quien también salió campeón en dos oportunidades en ambos semestres del 2013.

Olivares a principios de enero se fue a Estudiantes de Buenos Aires de la tercera división de Argentina, pero al no concretar su fichaje en el vecino país se le abrió la opción de venir a Bolivia y ahora fichó por Universitario de Sucre. Olivares de 26 años es posible que llegue a ocupar el cupo del guardameta Góngora quien tiene problemas con sus papeles para poder ser habilitado, al igual que el defensor Ignacio Gonzáles a quien solo se lo pudo habilitar para Copa Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts