Se definieron las llaves de semifinales

Se disputaron las revanchas de los cuartos de final del torneo de invierno y Real Potosí, Wilstermann, San Jose y el cuadro de Oriente Petrolero fueron los equipos que se anotaron en la siguiente fase del campeonato.
Foto: Henry Lapczyk
Foto: Henry Lapczyk
Foto: Henry Lapczyk

Se disputaron las revanchas de los cuartos de final del torneo de invierno y Real Potosí, Wilstermann, San Jose y el cuadro de Oriente Petrolero fueron los equipos que se anotaron en la siguiente fase del campeonato.

Real Potosí 3 – The Strongest 1: 

El cuadro lila se anotó en semis luego de vencer en casa al equipo Sub 19 de The Strongest, en un partido que le costó más de lo normal ya que fueron los gualdinegros quienes abrieron el marcador por intermedio de Leonardo Conde a los 26 minutos del primer tiempo, fue entonces donde los potosinos reaccionaron y dieron la vuelta el marcador en el segundo tiempo decretando el triunfo y el pase con goles de De La Cuesta (57min) y un doblete de Vladimir Castellón (78 y 86 min).

Universitario 1 – Wilstermann 1:

Wilstermann es otro de los equipos que sigue en carrera luego de que en la ida golearan en Cochabamba, este domingo por la tarde les alcanzó el empate para clasificarse en un partido que tuvo poco público que acompaño, los goles de la tarde fueron marcados por Gilbert Alvarez a los cuatros minutos de haberse iniciado el encuentro y lo empató sobre el final Alexis Bravo (80min).

Petrolero 2 (3) – San José 0 (4):

El cuadro yacuibeño ganó el partido revancha pero no tuvo la suerte para también ganar la ronda de penales y fue San José quien se mantiene en la pelea por los 80 mil dólares. Durante los 90 minutos José Carlos Baez y Eduardo Puña. Fue en la ronda de penales donde el cuadro orureño logró sacar ventaja.

Sport Boys 0 (4) – Oriente Petrolero 0 (5):

En los 90 minutos ambos equipos al igual que el partido de ida terminaron empatados, esta vez sin goles, un encuentro muy parejo donde tuvieron que definir el pase en ronda de penales, donde Omar Morales falló el quinto penal para los warneños decretando que Oriente Petrolero sea el que dispute la ronda semifinal.

De esta manera las llaves para semifinales determinaron que Real Potosí enfrente a Oriente Petrolero y Wilstermann a San José.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El primer torneo de la División Profesional tiene fecha de inicio

El Consejo Superior de la División Profesional del fútbol boliviano este lunes 10 de julio se reunió para atender temas importantes como el inicio del nuevo torneo, el mismo que fue fijado para el 22 de julio, asimismo se dio a conocer las primeras dos fechas del campeonato, las mismas tendrán el siguiente rol de partidos: