Se definió la continuidad de Justiniano y la formación de una comisión

El lunes por la noche se llevó a cabo la asamblea extraordinaria de Blooming; finalizó casi a media noche, con tres novedades importantes.
Foto: El Día/Marka Registrada
Foto: El Día/Marka Registrada
Foto: El Día/Marka Registrada

El lunes por la noche se llevó a cabo la asamblea extraordinaria de Blooming; finalizó casi a media noche, con tres novedades importantes:

La primera, la continuidad del directorio presidido por Jerjes Justiniano, que había puesto en duda su continuidad en varias entrevistas previas.

También, la formación de una comisión, que será integrada por gente vinculada al club, creada especialmente para auditar el informe económico que presento Justiniano, que reflejó una deuda mayor a los tres millones de dólares.

Y, por último, que el objetivo inmediato es pagarle los sueldos pendientes al primer plantel, que sólo cobró el 65% del correspondiente al mes de agosto.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La importancia de tener a Pablo en cancha

César Farías apostó por un equipo con el que trabajó durante todo el receso liguero, aparecieron nombres que incluso jugaron en el torneo de reservas como David Checa y Ramiro Ballivián. El único que fue a la Selección y volvió directo al equipo, fue Pablo Escobar.