Se fue Duk y cuatro están en capilla en La Paz

El DT Claudio Marrupe confirmó las ausencias y en las próximas horas elevará un informe a la presidencia del club que adoptará las determinaciones .

la paz duk

El DT Claudio Marrupe confirmó las ausencias y en las próximas horas elevará un informe a la presidencia del club que adoptará las determinaciones.

La Paz FC tiende a desmantelarse, cinco jugadores están con informes que podrían determinar su alejamiento. A los malos resultados, que le complican cada vez más en su propósito de evitar la pérdida de su plaza liguera, suma bajas –por indisciplina- en su plantilla de jugadores, y hsy casos en algunos casos sin retorno como es el de Yasmani Duk.

El delantero cruceño, luego del más reciente partido del azulgrana, derrota frente a Oriente (2-0) en el Siles, le hizo saber al técnico Claudio Marrupe que debía viajar a sus pagos por un asunto familiar y al no retornar se toma este hecho como automarginamiento.

El otro caso es del jugador Abraham Cabrera que también rompió la regularidad en los entrenamientos y se reincorporó recientemente. En este caso depende de un informe que el técnico realizará al presidente del club.
A estas preocupaciones se suma también la ausencia de Helmut Gutiérrez que ayer faltó a la práctica que se realizó en la cancha del club 31 de Octubre.

Pero no termina ahí la historia. Marrupe señaló que los colombianos Rómulo Charrupi y Jonathan Rodríguez, aduciendo estar con problemas de resfrío y molestia por lesión, respectivamente, no están practicando regularmente
Marrupe, luego de la sesión de entrenamiento de ayer, la misma que consistió en labor de orden técnico y táctico con balón, refirió que el informe de los acontecimientos recientes será presentado al presidente del club, Manuel Quispe, y será él quién determine las medidas que correspondan.
El plantel azulgrana se alista para enfrentar a Bolívar el próximo domingo, un choque de extremos, y para el que Marrupe echará mano a lo mejor que tiene.

SANCIONES. El presidente de La Paz FC, Manuel Quispe que estaba de viaje, tomará conocimiento de las novedades recientes y con ese propósito se propiciará una reunión con el entrenador Claudio Marrupe. Quispe, admitió estar informado de casos de indisciplina de algunos jugadores y expresó que “no es concebible que futbolistas que dicen ser profesionales puedan faltar al respeto a sus compañeros de equipo, dejando de asistir a los entrenamientos; esta falta de seriedad se debe sancionar”, enfatizó.

Fuente: La Prensa

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com