Se fue pánico escénico… ahora a jugar

Todas las selecciones del Mundial ya han debutado, ahora ya paso el miedo al inicio, ya podemos jugar.

el-mundial-de-futbol_1401768898

Todas las selecciones del Mundial ya han debutado, algunas con buenas, otras con malas, pero todas ya han visto el césped, la brazuca, el goal control, todas sin excepción ya nos mostraron para que están.

Alemania es la única de las candidatas que llegó con el overol puesto, se calzó el traje y demostró que a Brasil no vino a veranear. Holanda le puso freno de mano al campeón y se hizo un espacio en las selecciones que más llamaron la atención.

Las sudamericanas, Brasil, Argentina, aún están en deuda, y si bien es cierto, el Mundial siempre da un margen de error en la primera fase, sus clasificaciones parecen estar encaminadas, habrá que ver como responden cuando suba el nivel de exigencia.

Chile tiene una oportunidad histórica ante España de dar el golpe de KO final al campeón o de dejarlo con vida a riesgo de quedar en el camino.

Colombia superó sus traumas pre mundialistas, y ganó, ganó bien además, es de lo más sólido del continente. Todo lo contrario con Uruguay y Ecuador que perdieron, la forma en que perdieron en su debut además los deja comprometidos en las clasificaciones a octavos.

De las sorpresas, Bélgica comenzó bien, con susto pero bien, USA tiene ganas de dejar fuera a Portugal y será un mano a mano duro para ambos. Costa de Marfil quiere posicionarse también en este escalafón para dar pelea y de los africanos fue de lo mejor que vimos en Brasil. Costa Rica, quien diría lidera el grupo de los campeones en una fecha jugada.

Las decepciones, lo que vimos de Rusia, España, Portugal, Inglaterra sigue siendo poco y con sabor a nada.

Los que siempre están Francia, Italia, México, vienen respondiendo a la altura de sus carteles.

Lo que si podemos concluir por ahora, es que de fútbol no nos podemos quejar, hemos tenido de todo y para todos los gustos, un Mundial con cositas buenas en la cancha es lo que por ahora nos interesa que siga creciendo la intensidad del juego.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bauza y sus conceptos sobre la altura, ¿viene otro equipo?

En Argentina la apuesta es ir a ganar a Chile, y luego pensar que hacer con Bolivia, una idea que cobra fuerza es que a La Paz llegue un equipo distinto, y no el habitual de las Eliminatorias de Bauza, el mismo DT lo confirma en dos entrevistas, a Fox Sports y en el diario La Nación, donde habló del tema puntual, la altura, La Paz y Bolivia