¿Se le escapó la punta a la Academia?

El Club Bolívar dejó ir puntos en casa, mientras su rival goleó en Sacaba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Club Bolívar dejó ir puntos en casa, mientras su rival en la pelea por el primer lugar del Grupo A goleaba en el Clásico Cochabambino, la Academia dejó que Destroyers le empate el partido en una jugada fortuíta.

Romel Quiñonez había tenido un buen partido y en una maniobra dejó escapar la pelota que aprovechó Jefferson Tavarez, y luego de eso, se hizo imposible remontar la situación para Bolívar, que quedó dos puntos abajo de Wilstermann en la tabla de posiciones.

Para el entrenador de Bolívar, el empate hace más difícil la pelea con el Rojo, y por la seguidilla de partidos que se le viene, analiza jugar ante Guabirá con un equipo alterno, por lo que la coyuntura puede plantear un cambio de objetivos inmediatos, según se puede leer lo que dijo Vinícius Eutrópio.

“Yo quiero ser primero, pero creo que es más difícil ahora. Ser primero o segundo es importante para poder definir en casa, escoger adversarios no, eso no lo podemos hacer, siempre respetando al que nos toque. Ahora debemos planificar bien porque tenemos una logística complicada entre el viaje a Santa Cruz y a Medellín”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tobar madrugó a Blooming y puso a Nacional en la cima

Nacional sorprendió a todos en el Tahuichi, sobre todo a Blooming, lo fue a buscar de inicio el partido, creó opciones, le dio trabajo a Hugo Suárez y la defensa disminuída del Celeste, tanto, que a los 10 minutos ya ganaba por un gol en Santa Cruz. Luego fue inteligente, se resguardó bien, cuidó su gol sin dejar de mirar el arco contrario. Aprovechó la osadía de Boyero, Blooming se fue el todo por el todo a buscar el empate y Tommy Tobar encontró otro espacio, de contragolpe y con una gran definición anotó el segundo gol personal y el segundo de la visita. Luego, Blooming buscó el descuento que llegó algo tarde, ya la victoria visitante estaba bien guardada en las manos de Salazar y en un equipo ordenado.