Se levantó el paro con un acuerdo de pago

Tras un día de paro, el plantel de jugadores y la dirigencia de Guabirá llegaron a un acuerdo para el pago de un porcentaje de octubre y de todo noviembre.

guabira_pago

Tras un día de paro, el plantel de jugadores y la dirigencia de Guabirá llegaron a un acuerdo para el pago de un porcentaje de octubre y de todo noviembre. La medida asumida fue levantada y el equipo se entrenó con normalidad.

Rafael Paz, presidente del club azucarero, expresó su sorpresa por la determinación asumida por los futbolistas, pero dejó en claro que ya todo está arreglado.

El dirigente reconoció que se adeuda a los jugadores, pero explicó que de octubre solo debe el 55%, pues de una planilla de $us 58.000 mensual, se debe 32.000 y todo noviembre.
Sobre el acuerdo al que se llegó, en el transcurso de lo que queda de esta semana terminará de pagar octubre y, si todo sale bien, la semana entrante cancelará noviembre, ya que su idea es acabar el torneo Apertura sin ninguna deuda.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José presentó a dos nuevos jugadores

El equipo de San José de Oruro presentó este miércoles a dos jugadores que reforzarán su plantel para el 2017, el delantero chileno Emanuel Ponce y el lateral nacional Bryan Hinojosa, ambos futbolistas se pusieron a disposición del estratega, que también llegó para este torneo, Julio Zamora.