Se reanuda Galatasaray-Juventus con nieve

La UEFA confirmó este martes que el Galatasaray-Juventus se reanudará este miércoles a las 09:00 hora de Bolivia partir del minuto


 

La UEFA confirmó este martes que el Galatasaray-Juventus se reanudará este miércoles a las 09:00 hora de Bolivia partir del minuto 32 de partido.

Este martes, una fuerte nevada en Estambul obligó a suspender el partido entre el Galatasaray y la Juventus, del grupo B (el del Real Madrid). En primera instancia, y transcurridos 31 minutos de juego, el árbitro portugués Pedro Proença decidió suspender el encuentro para que se limpiase la nieve acumulada en el terreno de juego.

Tras más de media hora de espera, y al ver que cuando se iba a reanudar el choque, volvió a nevar con intensidad sobre el Ali Sami Yen de la ciudad turca, el partido fue cancelado a la par que el público abandonaba el recinto.

La nevada empezó a la vez que el partido pero a partir del minuto 20 empezó a intensificarse y apenas diez minutos después, ya era imposible distinguir las líneas del campo.

La primera medida de los equipos fue reemplazar el balón blanco por uno de llamativo color rojo, pero cinco minutos más tarde, el árbitro decidió que era imposible continuar bajo estas condiciones meteorológicas. Tras un tiempo de espera, para ver si escampaba el temporal, finalmente la UEFA optó por suspender definitivamente el encuentro.

El propio organismo recordó en ‘Twitter’ que, según el artículo 11.04 de la competición, el tiempo restante para la conclusión del partido debería ser jugado este miércoles, en una fecha de reserva o en otro día establecido por la Administración UEFA. Finalmente, el máximo organismo del fútbol europeo optó por la primera opción.

 
nieve_champions

Otra opcion para ver el partido online: http://elgoles910.blogspot.com.es/

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No irán a la justicia ordinaria, todo en manos del TDJ

Luego de una reunión entre los presidentes de Sport Boys y Universitario, se llegó a un acuerdo y ninguno de los dos clubes irá a la justicia ordinaria como institución, pero dejan en libertad de acción si alguno de los afectados o protagonistas decide hacerlo de manera particular.