Se recaudaron más de 137 mil bolivianos

Jugadores del plantel dieron a conocer el monto recaudado por la campaña “Juntos por el tigre”

WP_20141021_010[1]

La noche de este lunes se dio por finalizada la campaña “Juntos por el tigre”, iniciativa de los jugadores del primer plantel para poder recaudar fondos para pagar a los empleados del complejo y también administrativos de la institución atigrada que no percibían sus salarios desde hace más de cinco meses, el monto final recaudado fue más de 130 mil bolivianos.

Todo el primer plantel de The Strongest y los empleados de la institución se hicieron presentes en la sala de conferencias para anunciar la conclusión de la campaña, el capitán Pablo Escobar fue el encargado de comenzar el acto. “Queremos agradecer a la gran cantidad que ha colaborado con esta campaña, al cierre de la campaña ayer a las cuatro y media de la tarde fuimos con la gente del complejo se ha recaudado 137164,70 bolivianos”.

El capitán aurinegro también informó que todos los papeles del cierre de cuenta y extractos se encuentran en el complejo para cualquier persona que quiera saber detalles de depósitos y demás pruebas de la transparencia de esta campaña.

Escobar se mostró muy emocionado al momento de agradecer a la hinchada la ayuda para las 31 personas que serán beneficiadas con este monto de dinero, “Cuando se invitó a colaborar lo hicieron estamos inmensamente agradecidos, para nosotros es casi como salir campeón creo yo, cada vez que iba a retirar el extracto ese era el sentimiento. Estamos contentos, aquí está la gente que nos colabora y son a veces hasta más importantes que nosotros, porque nosotros nos vamos a ir y esta gente sigue trabajando por el club”.

De parte de los empleados del club la encargada del hotel de concentración del plantel, Mary Mendoza agradeció a todo el equipo y a toda la gente que ha colaborado “Si están sembrando tanto van a cosechar más cosas”.

El señor Ángel Aguilar encargado del cuidado de la cancha muy emocionado agradeció a todos los hinchas de Bolivia y el mundo y también a la prensa que fue para él una de las grandes bases para poder llegar a las casas de los hinchas y que estos aporten.

El momento no muy feliz de la conferencia fue cuando un ex empleado del club tomó la palabra, primero agradeció a Pablo Escobar pero denunció: “aquí habla un ex trabajador que ha sido sacado de esta empresa con una masacre blanca de parte los administradores comenzando por el señor Kurt Reintsch. Cinco o seis años hemos vivido un martirio, una encrucijada de penas, la mayoría de mis compañeros están mal de los nervios, porque ha sido administrado por una familia, tíos, ahijados y que han hecho con nosotros una masacre. Yo solamente reclamaba el salario, eso había sido delito. Yo me voy de acá con un cariño inmenso hacia los jugadores y al capitán Pablo Escobar”, concluyó el ex trabajador al momento de pedir un aplauso para el nuevo presidente Cesar Salinas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dulce debut de Pedro Chavez

El mediocampista Pedro Chavez tuvo un dulce debut en Guabirá este fin de semana, el jugador paraguayo que llegó hace casi dos semanas como último refuerzo para el cuadro montereño jugó su primer partido como titular con la camiseta roja y lo hizo de la mejor manera festejando un doblete.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com