¿Se rompió el idilio en Oruro?

El Santo se reencontró con el triunfo en Oruro, fue la primera victoria del equipo campeón nacional
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Santo se reencontró con el triunfo en Oruro, fue la primera victoria del equipo campeón nacional en este 2019, pero se notó un ambiente raro en el Jesús Bermúdez en varios pasajes del partido.

El público hostigó constantemente a varios jugadores, e incluso fue vehemente contra Néstor Clausen que al final del partido fue frontal contra la gente.

“Silban e insultan a Jair Torrico, ¡a Sanguinetti!, jugadores que los hicieron campeones hace poco, entonces que puedo esperar que me digan a mi”, dijo algo molesto al final del partido luego de evaular que su equipo ganó bien, y además destacando que al fin pudo mantener su arco en cero.

Ya en El Alto el pasado sábado, algún jugador se animó a dejar una frase fuerte respecto al tema, cuando fue consultado sobre el apoyo de los más de 1000 hinchas en Villa Ingenio dijo “Si fuera de casa el público siempre está, en Oruro, sólo vi el estadio lleno en la final”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Atlantes ganó y quedó noveno en la Libertadores

Las chicas de Atlantes cerraron el torneo con un triunfo, el único del torneo, el que abraza a las chicas que tuvieron que remar desde muy abajo para cumplir el sueño de jugar la Copa Libertadores de Fútbol de Salón en Paraguay.