Se suspendió el paro y de la Torre pudo dirigir

El mexicano David de la Torre dirigió ayer su primera práctica luego de que el plantel de Guabirá decidiera hacerlo ante la promesa de la dirigencia de cancelarle un mes de salario.

guabira no paro

El mexicano David de la Torre dirigió ayer su primera práctica luego de que el plantel de Guabirá decidiera hacerlo ante la promesa de la dirigencia de cancelarle un mes de salario. El ensayo fue por la tarde en el estadio Gilberto Parada de Montero. “Luego del entrenamiento, el plantel pasará por la secretaría para que le paguemos un sueldo, que no es a todos ya que a la mayoría le pagamos ya adelantado el mes de agosto”, sostuvo ayer Rafael Paz, presidente del club “azucarero”, quien de paso sostuvo que por el paro de ayer habrá un día de descuento en el sueldo de septiembre. “Día no trabajado, día que no se paga”, dijo el mandamás del representativo montereño.

En el equipo no hay lesionados, aunque se recuperan de sendos golpes el volante Antonio Tórrez, autor del gol ante Wilstermann, y el atacante Juan Maraude. El domingo es probable que Guabirá juegue en Minero un amistoso con Universidad.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Pinedo y un debut casi perfecto con la camiseta de Sport Boys

El técnico Leeb lo mandó a la cancha cuando su equipo la pasaba mal contra Real Potosí, transcurridos apenas veinticinco minutos del partido. Cinco más tarde, mandó el centro para que Marcos Ovejero inaugure el marcador, mostrando que su ingreso fue un acierto por parte del entrenador.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com