Soria pretende que todos sus futbolistas aporten

El técnico atigrado quiere aprovechar la calidad de su plantel.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Aun sin la mayoría de sus seleccionados, Mauricio Soria conformó un equipo que doblegó sin grandes dificultades a Real Potosí. Las apariciones de Sagredo y Clarke, entre otros, dejaron satisfecho al técnico atigrado, quien aprovechó al máximo las dos semanas de párate por fecha FIFA.

-LAS CONCLUSIONES DEL LOCO-

Dinámica de lo trabajado: “Todo lo que hacemos en el día a día ayuda a que el equipo se supere. […] Estamos esperanzados en que cada uno de los jugadores que va entrando en los partidos lo desarrolle siempre positivamente para ser aporte”.

Aporte panameño: “Clarke todavía tiene mucho por desarrollar, su potencial es bastante bueno. Necesitamos que se entienda más con sus compañeros. […] Hay que tenerle un poco de paciencia, pero creo que nos va a dar los resultados que queremos”.

Un plantel amplio: “Sagredo cumplió bastante bien ofensivamente; hay que trabajar en lo defensivo. […] Tenemos futbolistas muy interesantes en el plantel e intentaremos aprovecharlos a todos en el momento que les toque”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar recupera a dos, falta Ronnie

Tres fueron los casos que preocuparon en la Academia en esta semana, Gastón Sirino, Ronald Raldes, y Ronnie Fernández, de ellos, los dos primeros ya están trabajando con normalidad, excepto el chileno que intenta ponerse a punto.