Sebastián Melgar es nuevo jugador de Bolívar

Llega con carta libre y estará vinculado hasta diciembre del 2023.
Foto: Club Bolivar

Las posibilidades para fichar jugadores en el fútbol boliviano terminan este lunes por la noche, todos los clubes ya preparan sus últimas apuestas y si bien en Bolívar pensaban cerrar la plantilla con anterioridad, la sorpresa llega con un apellido que con anterioridad trajo más de una alegría, Sebastián Melgar es nuevo jugador del cuadro Celeste.

“La expectativa con Bolívar es buena y vamos a tratar de pelear el campeonato como lo merece este equipo. Físicamente estoy bien, me estuve preparando para ver lo que salía y se dio la oportunidad”, mencionó el jugador cuando llegó a La Paz este domingo.

Sus primeros pasos los dio en la Primera B de Bolivia con Máquina Vieja a los 14 años, las buenas actuaciones le permitieron una oportunidad en Argentina donde Claudio Vivas (ex integrante de la coordinación de las divisiones menores de Boca y posterior director técnico de Bolívar) junto a Coqui Raffo confiaron en su talento. Empezó como enganche y con el pasar del tiempo se adaptó para jugar como delantero de área.

Debutó en la Quinta División de Boca a los 17 años con gol de tiro libre, además fue parte de los Sudamericanos Sub 17 (3 partidos jugados y 1 gol) y Sub 20 (2 partidos jugados) con la Selección Boliviana, hasta que se lesionó la rodilla de la cual a partir de una operación y tratamiento a inicios de pandemia ya se recuperó.

Su tío abuelo es Milton Melgar que brilló en la Academia en los 90’s y su tío es Carlos Antonio Melgar que actualmente forma parte de la institución, ahora Sebastián tendrá la oportunidad de continuar con una conexión familiar marcando también su nombre y apellido en los aplausos de los fanáticos.

“Vengo de una familia muy futbolera, ellos siempre me aconsejan, ahora mi tío también está acá, sus consejos me van a servir mucho”, comentó.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts