Semana decisiva en Bolívar

Bolivar comenzó su trabajo con 18 jugadores, se espera cerrar las renovaciones en los próximos días.

20140623_102024-1

Al primer dia de entrenamiento de esta nueva temporada asistieron 18 jugadores: Erwin Saavedra, Ricardo Sagardia, Leandro Maygua, Álvaro Espíndola, Diego Zamora, Jaime Arrascaita, Widen Rojas, Lorgio Alvarez, Nelson Cabrera, Damir Miranda, Edemir Rodriguez, Walter Flores, Gerardo Yecerotte, Stalin Taborga, Rudy Cardozo, Leonel Justiniano además de Alejandro Mendez quien retorna al club luego de haber estado a préstamo en otro equipo.

El primer refuerzo, Luis Francisco Rodriguez se entrenó con normalidad con el resto de los miembros del equipo. Para mañana se anunció la incorporación de los demás jugadores que fueron parte del club la pasada temporada, como Quiñonez, Argüello, Eguino, los españoles Moya y Callejón ya se encuentran en la ciudad de La Paz pero se unirán al trabajo mañana debido a que el cansador viaje les afectó. Moya, Cabrera, Capdevila son los jugadores que deben arreglar su renovación, las negociaciones con estos jugadores comenzaron el primer día que quedaron libres de la pasada temporada y se espera que esta semana se concluyan las mismas.

En conferencia de prensa el entrenador Xabier Azkargorta señaló que la dirigencia trabaja de manera continua para cerrar la llegada de los refuerzos, Azkargorta no quiso dar nombres de quienes podrían ser los nuevos hombres celestes, pero adelantó que a partir del miércoles habrá noticias al respecto. Un tema que dejó picando fue sobre el reemplazante de Ferreira, donde señaló que “una de las cosas que si estamos valorando a la hora de elegir a los refuerzos es gente que de una forma u otra haya estado en contacto con la altura” a lo que añadió que “de Neumann no hemos hablado”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Toro sumó su primer punto de visitante pero se quedan en el fondo

La novena fecha tuvo partidos intensos y muy disputados, uno de ellos fue el que se jugó en Oruro entre San José y Sport Boys que terminó empatado 2 a 2. El cuadro de Xabier Azkargorta consiguió romper una mala racha y sumar su primer punto en condición de visitante, dos goles por la vía del penal, el primero de Vogliotti y el más gritado en el minuto 90 pateado por Jhasmani Campos consiguieron el empate.