Senda de victorias

Todos cerraron la fase de grupos con triunfos.
Foto: Febora
Foto: Febora

Bolivia cerró con broche de oro la fase de grupos del Mundial Open de Raquet, pues en la categoría Individual los cuatro representantes ganaron cómodamente sus partidos. Con esto se posicionaron en buenos puestos para los cruces a eliminación directa.

Todos terminaron con la misma ventaja en sets, 2 a 0. Moscoso venció al venezolano Ricardo Gomez; Keller, al guatemalteco Edwin Galicia; Sabja, a la dominicana Alenadra Jiménez; y Daza sumó su primer triunfo contra la irlandesa Donna Ryder.

El martes que viene todos podrán descansar, mientras que los miembros de la organización estarán armando los cruces con el criterio de emparejar a los peores contra los mejores. Los bolivianos no tendrán margen de error.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U visitará al Tigre con la baja de Zabala

El plantel de Universitario de Sucre logró un acuerdo con la dirigencia del club y tras no trabajar con normalidad el viernes, este fin de semana definieron el equipo y el planteamiento a presentar este lunes en La Paz, cuando enfrenten al Tigre en el marco de la tercera fecha del Clausura. Para este partido el entrenador Javier Vega no podrá contar con Wilder Zabala y se verá la reaparición del goleador Palavicini en el once titular.