Sergio Galarza, elegido ‘Jugador Petrobras’

Sergio Daniel Galarza, actual arquero de Sport Boys Warnes y de la selección nacional de fútbol, fue elegido “Jugador Petrobras, Juego Limpio”

galarza

Sergio Daniel Galarza, actual arquero de Sport Boys Warnes y de la selección nacional de fútbol, fue elegido “Jugador Petrobras, Juego Limpio”, de la temporada 2012/13.

La elección fue promovida y realizada por dicha empresa, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia.

Dos factores importantes incidieron en forma definitiva para la elección, su buena conducta dentro y fuera de la cancha y sus dotes como portero defendiendo la camiseta de Blooming y de la selección, además de no haber sido expulsado durante todo el torneo de la Liga.

El premio consiste en 2 mil dólares que serán entregados en un acto especial en los últimos días del presente mes de julio.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Goleada atigrada para alcanzar el segundo lugar

The Strongest disputó uno de los partidos pendientes que tiene en el torneo, luego del empate sufrido en casa ante Guabirá, los dirigidos por Farias demostraros su mejor versión ante Real Potosí a quien golearon por 6 goles a 1.