Sergio Reina busca salida amigable para irse

El defensor colombiano Sergio Reina parece tener los días contados en Blooming, pese a tener vigente un contrato que lo liga a la academia cruceña hasta mitad.

reina_bloo

El defensor colombiano Sergio Reina parece tener los días contados en Blooming, pese a tener vigente un contrato que lo liga a la academia cruceña hasta mitad del próximo año. El futbolista ha tenido un acercamiento con la dirigencia en busca de una salida amigable para retornar a su país y buscar nuevos rumbos.

Reina sufrió una contractura muscular al nivel del glúteo derecho en el partido que Blooming derrotó de visitante (0-1) a Wilstermann, el 24 de noviembre pasado. Por esa lesión fue descartado para el clásico contra Oriente y desde entonces no ha vuelto a jugar. El médico del club, Nildo Guardia, informó de que el colombiano se encuentra en periodo de recuperación, con sesiones de fisioterapia.

El futbolista, que prácticamente se perderá los partidos que le quedan a Blooming en el torneo Apertura, se reunió con dirigentes del club para acortar la relación contractual y dejar abierta la posibilidad para que contraten a otro jugador en su lugar. Un compañero de equipo confirmó que Reina está gestionando su salida. Incluso podría irse antes del fin de semana.
Otro que puede seguir el mismo camino es el central argentino Julio César Moreyra. “Por respeto al club y a mis compañeros de equipo, de este tema no voy a hablar hasta que termine el torneo”, manifestó ayer el defensor, de 32 años.

El jugador, al igual que Reina, se encuentra en periodo de recuperación a consecuencia de un desgarro del recto anterior del muslo derecho. La lesión ocurrió la semana pasada en el segundo tiempo del clásico ante Oriente Petrolero.

Miguel Loaiza y Pablo Salinas son los otros lesionados en Blooming. El mediocampista se restablece de una contractura muscular en el dorsal ancho del abdomen, mientras que el atacante adolece de una distensión de ligamentos en la rodilla.

Lazaga se va hoy, pero vuelve

Marco Lazaga tiene previsto viajar hoy a Paraguay, pero volverá en unos días para la recta final del torneo Apertura. Se tomará unos días aprovechando que está expulsado y no podrá jugar este domingo ante Universitario. El atacante paraguayo tiene intenciones de quedarse en Blooming a cumplir su contrato, hasta junio del próximo año, pero con otras condiciones económicas.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Atlantes bicampeón de futsal femenino

Atlantes de La Paz consiguió el bicampeonato nacional de clubes en la rama femenina de Fútbol de Salón disputado toda la semana en el coliseo Julio Bereli Viteritto, el equipo de la Sede de Gobierno derrotó a La Crema de Santa Cruz por 6 – 3 con lo que retuvo el título que había conseguido en 2015.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com