Sin confiarse ante la U

Peña prepara lo mejor para sumar de tres.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada 

Wilstermann recibirá a Universitario el sábado en el Félix Capriles, el plantel no piensa dejar escapar ni una sola unidad y quiere aprovechar la situación actual de su rival. Aunque Chávez aseguró que no se confiarán, incluso destacó que el rival llega reconfortado por su última victoria, por lo que será un difícil partido. 

Álvaro Peña volverá a contar con Montero, Melean y Pedriel, la inclusión de los dos primeros en el once titular es casi un hecho. Esto indica que utilizará lo mejor para ir en busca la victoria. En cuanto a Serginho lo más probable es que continúe en la banca por su recuperación. 

La posible alineación del Rojo será con: Arnaldo Giménez; Alejandro Melean, Alex Silva, Ronny Montero, Óscar Vaca; Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Cristian Chávez, Carlos Melgar; Gabriel Ríos (Ricardo Pedriel) y Lucas Gaúcho. 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Clásico minero en la Villa Imperial

Cerrando el primer día de la fecha 19 del Clausura en la Villa Imperial se disputará el clásico minero, Real Potosí en busca de escapar de la zona roja recibe a San José que quiere pelear hasta el final para quedarse con el último premio de la temporada.