Sin Coria ni Latorre ante Royal Pari

Blooming busca levantar cabeza en el Tahuichi.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Celeste cruceño llega al partido contra Royal Pari con dos bajas seguras. Franco Coria por expulsión y Christian Latorre por lesión ambos por el partido en La Paz. Además todavía no hay quien asuma el cargo de director técnico del club.

Roly Paniagua ante las bajas volverá a la línea de cuatro en defensa, volverá Joselito y mandará a Bargas desde el vamos juanto al Picante. Será una formación más ofensiva para sacarle puntos al equipo Inmobiliario.

La probable alineación es: Hugo Suárez; Juan Pablo Rioja, Cristhian Coimbra, Pablo de Miranda, José Sagredo; Paul Arano, José Vargas, Joselito Vaca, Leonardo Vaca; Hugo Bargas y César Pereyra.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sin Zenteno ni Morales para recibir a la U

Asimismo, el capitán Edward Zenteno acumuló su quinta tarjeta amarilla, y será baja para el duelo contra los capitalinos. En ese sentido, Jorge Cuéllar será el reemplazante de Zenteno e Iván Huayhuata ocupará el lateral derecho supliendo a Morales. Además, el estratega argentino adelantó que Amílcar Sánchez vuelve al equipo titular tras cumplir una fecha de suspensión, por lo cual Fernando Saucedo ocupará un lugar en el banco de suplentes. De esa manera, los 11 titulares en el equipo aviador serán: Gustavo Salvatierra en el arco; Iván Huayhuata, David Díaz, Jorge Cuéllar y Juan Pablo aponte en defensa; Edivaldo Rojas, Amílcar Sánchez, Ronald Segovia y Thomaz Santos en el mediocampo; Imanol Iriberri y Marcelo Bergese en ofensiva.