Sin DT, Blooming visita al Tigre

Roly Paniagua dirigirá al equipo en La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El cuadro Cruceño llega con problemas a la séptima fecha del Apertura. Tras el despido de Campos, todavía no se sabe quién será el próximo estratega. El asistente técnico, Roly Paniagua, asumimrá el cargo para el contejo frente a The Strongest.

Como si eso no fuera poco, los jugadores no están rindiendo de la mejor manera, al menos así se notó con el costarricense. La novedad será la vuelta de la dupla Bargas-Pereyra por la experiencia de ambos en partidos de esta categoría.

La probable alineación para el duelo en La Paz es: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Cristhian Coimbra, Pablo de Miranda, José Sagredo; Christian Latorre, Paul Arano; Joselito Vaca, Leonardo Vaca; Hugo Bargas y César Pereyra.

Total
0
Shares
Related Posts

Univalle recupera la corona en Voley

En una final “eterna”, marcada por un set que llegó hasta los 42 puntos y el amago de abandono de uno de los equipos, el cuadro de Univalle de Cochabamba recuperó el título de la Liga Superior del Voleibol Boliviano, rama masculina, a pesar de caer ante el local Dínamo por 3-2, en dos horas y 22 minutos.
Read More

Inicia la otra mitad de la gloria en Sudamérica

Semana de Conmebol Sudamericana, así será el extraño calendario que programó la Conmebol para los equipos bolivianos, que en algunos casos deberán esperar entre uno y hasta tres meses para jugar sus partidos revancha en la primera fase de la Copa.