Sin Meza, Oriente visita a Wilstermann

Oriente Petrolero irá a Sacaba con la misión de ganar.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada
Oriente Petrolero visitará este domingo a Wilstermann en Sacaba a partir de las 15:00, rival con el que ya chocaron por Copa Libertadores y los dejó eliminados, por lo que Oriente alista su equipo para conseguir la victoria.

Alí Meza y Jorge Paredes son las dos bajas del equipo albiverde, el primero por decisión del técnico para que el jugador trabaje únicamente en su físico y el segundo porque debe cumplir con su sanción por tarjeta roja en el pasado partido ante Guabirá, por lo que no viajarán a Cochabamba.

Tomando en cuenta las bajas, los once de Néstor Clausen serán: Diego Zamora; Luis Haquin, Gustavo Olguin, Juan Carlos Zampiery, Daniel Mancilla; Alexis Ribera, Helmut Gutiérrez, Ronaldo Sánchez, Paulo Rosales; Maximiliano Freitas y Jhony Cano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La FBF aprobó auditoria a la gestión Chávez

Aunque parece algo básico, recién ahora se ha aprobado una auditoria forense a las gestiones de Carlos Chávez al mando de la Federación Boliviana de Fútbol. El nuevo tesorero, que contó que ya tiene la firma habilitada, contó a los medios que el Comité Ejecutivo, aprobó la auditoría que estaba pendiente en nuestro fútbol.
Read More

Un partido con muchas cosas en juego

Uno de los partidos más complicados y disputados de la jornada es el que se disputará en la ciudad de Oruro entre San José y Nacional Potosí, el cuadro local puede quedarse sin premio al final del torneo sino suma los seis puntos que quedan, el cuadro potosino por su parte que también esta en pelea por ese premio se enfoca principalmente en salvar el descenso.