¡Sin público ante Argentina!

Ivan Arias confirmó que el partido entre Bolivia y Argentina se jugará sin público
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El ministo de Obras Públicas Servicios y Vivienda del Estado, Ivan Arias confirmó que el partido entre Bolivia y Argentina se jugará sin público el próximo martes 13 de octubre.

La Federación pidió habilitar el acceso para los cerca de seis mil abonados, pero el COED de La Paz, le bajó el pulgar. Tras una reunión en la que se definió mantener a La Paz por una semana más con las mismas condiciones y restricciones, sobre todo pensando en las próximas elecciones del 18 de octubre.

Arias confirmó la decisión en la conferencia de prensa y dijo: “Partidos van a haber muchos. Tenemos elecciones el próximo fin de semana y hemos decidido que este primer partido sirva para aprender como va a funcionar todo, se va a jugar a puertas cerradas”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga dividida en dos, no encuentra salidas

El grupo de los siete y el grupo de los cinco han quebrado por completo a la dirigencia del fútbol profesional en Bolivia. Todos a su momento, apuntan a las diferencias entre César Salinas de The Strongest y a Guido Loayza de Bolívar como el foco del comflicto. Mientras los dos paceños sigan así de distanciados, la salida parace ser un túnel oscuro.