Royal Pari se despide de seis jugadores

Con los mejores deseos, Royal Pari se despidió de seis jugadores.
Foto: Agencia Marka Registrada

El pasado 16 de noviembre Royal Pari dio a conocer mediante su página de facebook que seis jugadores dejarán la camiseta: Widen Saucedo, Christian Cepada, John Pérez, Gilbert Álvarez,Pedro Azogue y John García, se despiden del equipo.

El lateral derecho, Saucedo con 25 años de edad tiene 34 partidos jugados y 2 asistencias, el volante Azogue de 27 años cuenta con 28 partidos jugados y 1 asistencia , el delantero Álvarez de 30 años jugó 37 partidos, hizo 10 goles y 3 asistencias, el defensor central, Cepeda de 31 años tiene 11 partidos jugados un gol y 1 asistencia y los mediocentros ofensivos, Jhon Pérez de 34 años jugó 37 partidos marcó 5 goles e hizo 4 asistencias mientras que García de 22, jugó 36 partidos, hizo 9 goles y 2 asistencias.

Royal Pari es un club de fútbol boliviano de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Fue fundado el 13 de noviembre de 1993 y desde 2018 participa en la Primera División de Bolivia por primera vez en su historia.

Royal Pari quedó en noveno lugar, con 48 puntos en la tabla de posiciones acumulada, su último partido fue el 19 de octubre frente a Always Ready, el cual terminó 1-0 a favor de Always.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts