Sin Quiñonez, Bolívar se alista para recibir a Real

Los celestes van definiendo el equipo para encarar la quinta fecha.

quiñonez

 

El guardameta titular de Bolívar, Romel Quiñonez quedó descartado para el partido de este domingo cuando los celestes por la quinta fecha del torneo reciban a Real Potosí.

Según el informe médico el guardameta tiene molestias en la muñeca derecha que se complicaron tras el clásico de media semana, en los próximos diez días se tiene previsto que pueda volver a trabajar con normalidad, de tal manera que el domingo por la mañana será Diego Zamora quien ataje ante los lilas.

Aún se encuentra en recuperación Gerardo Yecerotte quien trabajó de manera diferenciada del resto del grupo, en la práctica de este viernes también se vio a los habituales titulares trabajar en el tema de la definición a ordenes de Vladimir Soria mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacio reducido observados por Eduardo Villegas.

De tal manera que por lo visto en el trabajo de la jornada la única duda para el entrenador se encuentra en el medio campo donde Flores podría ir acompañado de Justiniano como en el clásico, de Maygua o Miranda, todo indica que este último será el elegido para el once titular ya que tras haber finalizado el trabajo se quedó unos minutos más solo con el cuerpo técnico para ensayar remates al arco, es así que Villegas sólo tendrá dos cambios para recibir a los potosinos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

Con sed de revancha

Sin Diego Cabrera, que no pudo ser habilitado, San José intentará cortar una racha de 4 partidos sin poder vencer al tigre.