El sueco – boliviano Martin Smedberg quiere sus primeros minutos en el estadio Hernando Siles, el volante que realiza el largo viaje desde Europa para poder cumplir con la convocatoria busca ganarse un puesto y la aprobación del entrenador Hoyos para ser tomado en cuenta en el partido ante Perú.
Smedberg no conocía a Hoyos, su primer contacto fue este pasado miércoles que arribó a La Paz, sin embargo se ha estado preparando a distancia, estudiando los videos que le hizo llegar el cuerpo técnico para que tenga una idea base de lo que se busca implementar.
El sueco – boliviano quiere tener su gran debut en La Paz, en el Hernando Siles, si bien ya le ha dado importantes alegrías al país en la Copa América de Chile tiene como meta y punto pendiente defender la verde en el estadio miraflorino.
La altura y lesiones de último momento siempre han hecho que Smedberg no pueda cumplir esta meta, pero a comparación de anteriores convocatorias los efectos de la altura no le han afectado y sólo necesitó algo de descanso para unirse sin problemas al trabajo de sus compañeros.