
El entrenador tuvo un contacto con los medios bolivanos, allá en el Hernando Siles, Mauricio Soria contó sus razones del por qué llegaron dos nuevos futbolistas, su idea de los partidos y del viaje, aunque no está clara la situación si viajarán todos o sólo los necesarios a Barranquilla.
Los nuevos convocados: “Queremos potenciar a la Selección, son jugadores que pueden aportar mucho para nuestro trabajo y es lo que obviamente hemos visto para jugar estos dos partidos. Siguen habiendo diferencias en la parte física con varios, por eso también llamamos a otros futbolistas, para equiparar todo lo que necesitamos pensando en ambos partidos”.
Viajeros: “Todavía no hemos visto quiénes van a viajar, por ahora nos hemos puesto en trabajar en que el desempeño del grupo sea el adecuado. Sobre el tema de Marcelo, lo vamos a esperar, ojalá llegue a la práctica de la tarde y hablaremos con él para saber si viaja a Colombia o no, confiamos en su fortaleza física y su aporte como líder del grupo”.
Sistema de juego: “Estratégicamente la mayoría de futbolistas que están en la Selección ya han trabajado conmigo y saben que es lo que tienen que hacer en algunas circunstancias de juego, por eso hemos definido ya los sistemas que vamos a usar, pero las prácticas de hoy y de mañana serán escenciales”