Soria tiene que presentar hasta el 11 de mayo

El técnico de la Selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, tiene que presentar el 11 de mayo a la Conmebol la nómina

soria_lista

El técnico de la Selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, tiene que presentar el 11 de mayo a la Conmebol la nómina preliminar de 30 jugadores para la Copa América 2015, que comenzará el 11 de junio en Chile.

“Cada asociación participante deberá presentar a la Conmebol una lista tentativa de 30 jugadores, quienes estarán habilitados para formar parte de la lista definitiva de 23 jugadores. La lista final de 23 jugadores, con los cortes correspondientes, deberá ser confirmada indefectiblemente 10 días antes del inicio de la Copa, es decir, el lunes 1 de junio de 2015”, se especifica en el punto dos del artículo 19 del capítulo V del reglamento del campeonato de selecciones más antiguo del mundo.

El DT Soria estará hoy en La Paz para observar el partido de Copa Libertadores entre The Strongest y Emelec.

La Verde está en el grupo A de la Copa América de Chile. Debutará el 12 de junio ante México, que se encuentra en San Antonio, Estados Unidos, donde hoy se medirá ante la selección local en un encuentro amistoso.

En la serie de Bolivia también están el anfitrión Chile y Ecuador. En el grupo B están: Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica. La serie C está conformada por: Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com