Sorteo de árbitros en una semifinal

La semifinal de la Copa Simón Bolívar entre Real Tomayapo y Real Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La semifinal de la Copa Simón Bolívar entre Real Tomayapo y Real Santa Cruz de este domingo (15:30) en el estadio IV Centenario de Tarija tendrá como principal novedad el sorteo del juez principal del partido, algo que se utilizó varias veces en la División Profesional, sobre todo en partidos importantes o con cierto grado de desconfianza.

Los jueces elegidos para este encuentro son Gery Vargas de Oruro y Luis Irusta de La Paz, ambos entrarán a sorteo una hora antes del partido programado para las 15:30, el ganador de esta elección será el juez principal y el perdedor ocuapará el lugar del cuarto árbitro.

Los jueces asistentes serán Lucio Criales y Daniel Lara, estos dos no se moverán sea quien fuere el juez principal.

Esto no pasará para el otro encuentro semifinal entre Fatic y Municipal de Vinto, que se disputará en Villa Ingenio también desde las 15:30, para este encuentro se designó al Chuquisaqueño José Jordán, asistido en las bandas por William Medina y Ceferino Bejarano.

Para estos dos encuentros la ventaja la tienen cruceños y cochabambinos, los primeros ganaron en la ida por la mínima diferencia, mientras que Municipal de Vinto goleó 4-0 a Fatic en Quillacollo, si cualquiera de estos dos equipos empata o gana pasa a la siguiente fase y si pierde definen la llave desde el punto penal.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts