Sport Boys vuelve a sorprender a Bolivar esta vez en casa

Bolivar no pudo en casa contra Sport Boys, una vez mas el equipo de Warnes complica y sorprende a Bolivar que resigna dos puntos importantes en casa.

bol sp partido

Sport Boys se llevó un punto de oro de la ciudad de La Paz esta tarde, aunque el equipo de Warnes no propuso mucho o casi nada durante los 90 minutos mantuvo sus dos líneas de 4 muy bien cerradas para que Bolívar no pudiera convertir goles, el partido terminó 0 -0 en el Hernando Siles. Bolívar dejó escapar dos puntos muy importantes en casa.

El primer tiempo se jugó muy lento y con poca emoción en los arcos, Bolívar se encontró con un Sport Boys que se metió en su área, la última línea marcó muy bien a los delanteros bolivaristas y de esta manera se neutralizó a Juan Carlos Arce y William Ferreira que a pesar de sus intentos de abrir el marcador no tuvieron ni la fuerza ni la fortuna para hacerlo, con 0-0 que dejaba sabor a poco en los espectadores se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del partido, Bolívar intentó abrir espacios entre las líneas de Sport Boys pero nunca encontró el camino ni con el ingreso de Capdevila y Yecerote. Sport Boys jugó con la desesperación del local y en dos ocasiones aprovecho y se fue de contragolpe con mucho peligro. El equipo de Warnes se agarró del empate y jugó a perder tiempo lo que hizo que los jugadores académicos intentaran no sólo por las bandas sino también de larga distancia, sin embargo nada cambiaría en el resultado.

——————–0———————

LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1. Sport Boys propuso poco en ofensiva. El equipo de Malvestitti no tuvo mucha intención de despegarse de su área, siempre bien parado prefirió esperar la propuesta local y romper todas las ideas que vengan de celestes.

2. Los centrales de Sport Boys. Ronald Rivero y Cristhian Coimbra tuvieron un gran desempeño en sus posiciones, haciendo que William Ferreira y los delanteros de Bolívar no tengan espacios cerca del arquero Mercado.

3. Bolívar sin fuerza y producción. Los celestes desperdiciaron el primer tiempo jugando sin fuerza y siendo muy poco productivos y en la segunda mitad aunque apretando mas al rival tampoco consiguieron ser lo suficientemente ofensivos para definir el partido.

——————–0———————
LA FIGURA

Miguel Angel Mercado. El portero debutante en Sport Boys fue la figura del partido por estar concentrado cuando Bolívar llegaba al pelotazo y de manera desordenada también fue muy inteligente en los balones parados teniendo mucha comunicación con su equipo, Mercado fue clave para que se llevaran un valioso punto a Warnes.

——————–0———————
LA SINTESIS

bol sp sin

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre quiere volver a rugir en la Copa

El Tigre disputará su segundo partido en la presente edición de la Copa Libertadores ante Trujillanos de Venezuela, a partir de las 16:15 (HB). Después de la importante victoria en el debut, los atigrados buscarán asegurarse la punta del grupo y arrancar con el pie derecho su recorrido en La Paz para empezar a soñar con la clasificación a la siguiente fase.
Read More

El Santo anuló las ideas al Refinero

El resultado en blanco del partido disputado en Santa Cruz entre Refinero y Santo, es un fiel reflejo de lo que fue el partido, que tuvo muchos errores en ambos equipos y pocos aciertos de parte de los protagonistas. Para Oriente el primer tiempo pudo ser lapidario, a pesar que de movida tuvo las opcions más claras, fue dejando que el rival avance, y el equipo Santo estrelló un pelota en el travesaño. La respuesta del Refinero fue igual, con una jugada de pelota parada, Meleán la cazó de aire con una pirueta y estrelló la pelota en el otro parante. Quizás esas jugadas fueron las que pudieron cambiar el rumbo del partido, porque luego las emociones fueron bajando de intensidad. En el segundo tiempo el equipo orureño se dedicó a cuidar más los espacios y las líneas, renunció al ataque, se quedó con diez por la expulsión de Juárez y a Oriente se le fueron esfumando las ideas, ni el ingreso de más delanteros ayudó a romper el cerco y la seguridad que puso Roble a su arco.