El Santo anuló las ideas al Refinero

El resultado en blanco del partido disputado en Santa Cruz entre Refinero y Santo, es un fiel reflejo de lo que fue el partido, que tuvo muchos errores en ambos equipos y pocos aciertos de parte de los protagonistas. Para Oriente el primer tiempo pudo ser lapidario, a pesar que de movida tuvo las opcions más claras, fue dejando que el rival avance, y el equipo Santo estrelló un pelota en el travesaño. La respuesta del Refinero fue igual, con una jugada de pelota parada, Meleán la cazó de aire con una pirueta y estrelló la pelota en el otro parante. Quizás esas jugadas fueron las que pudieron cambiar el rumbo del partido, porque luego las emociones fueron bajando de intensidad. En el segundo tiempo el equipo orureño se dedicó a cuidar más los espacios y las líneas, renunció al ataque, se quedó con diez por la expulsión de Juárez y a Oriente se le fueron esfumando las ideas, ni el ingreso de más delanteros ayudó a romper el cerco y la seguridad que puso Roble a su arco.
Foto: Late!
Foto: Late!

El resultado en blanco del partido disputado en Santa Cruz entre Refinero y Santo, es un fiel reflejo de lo que fue el partido, que tuvo muchos errores en ambos equipos y pocos aciertos de parte de los protagonistas.

Para Oriente el primer tiempo pudo ser lapidario, a pesar que de movida tuvo las opcions más claras, fue dejando que el rival avance, y el equipo Santo estrelló un pelota en el travesaño. La respuesta del Refinero fue igual, con una jugada de pelota parada, Meleán la cazó de aire con una pirueta y estrelló la pelota en el otro parante. Quizás esas jugadas fueron las que pudieron cambiar el rumbo del partido, porque luego las emociones fueron bajando de intensidad.

En el segundo tiempo el equipo orureño se dedicó a cuidar más los espacios y las líneas, renunció al ataque, se quedó con diez por la expulsión de Juárez y a Oriente se le fueron esfumando las ideas, ni el ingreso de más delanteros ayudó a romper el cerco y la seguridad que puso Roble a su arco.

-LAS CLAVES DEL PARTIDO-

1. Oriente no tuvo puntería en la primera etapa, tuvo muchas opciones y muy claras pero mal aprovechadas.

2. El Santo que pudo sorprender a Oriente no se terminó de animar, pudo llevarse algo más que el punto con algun cambio de velocidad que prefirió regular.

3. Los travesaños en el primer tiempo parecieron ponerle un candado a los dos marcos, fue empate incluso en eso.

-LA FIGURA-

Juan Carlos Robles, estuvo atento, y fue uno de los responsables de que su arco esté en cero sobre todo en el primer tiempo

-LO QUE VIENE-

El empate sin goles, sirve de poco para ambos, es más, el resultado termina siendo un buen reflejo de lo que ha sido este torneo para ambos, que se pusieron al día con este reprogramado de la fecha 13, pero que los mantiene lejos de cualquier puesto expectante en la tabla de posiciones.

Oriente ahora recibirá al Tigre siendo uno de los arbitros en la definición del torneo, mientras que el Santo el fin de semana recibirá a Blooming en Oruro.

Total
0
Shares
Related Posts