Sport Boys afina la parte física para el reinicio del torneo

Con la mira puesta en Nacional Potosí, el Torito comenzó la semana con intenso trabajo en Warnes.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El cuadro de Sport Boys este lunes entrenó en Warnes con miras al reinicio del torneo liguero, el trabajo de la jornada estuvo enfocado en la parte de fortificación y agilidad, en el entrenamiento de este lunes ya se contó con Helmut Gutiérrez que retornó de la Selección boliviana.

“El equipo esta trabajando en este receso haciendo hincapié en el reacondicionamiento físico y más aún en lo táctico en general, esperamos la recuperación de Zampiery y completar el plantel esperando a los jugadores de la Selección” indicó el preparador físico, el profesor Sergio Carossino tras la práctica.

Es así que el plantel trabaja arduamente para mantener los buenos resultados y ratificarse en el primer puesto del torneo Apertura, este viernes el Toro warneño debe recibir a Nacional Potosí que viene de una crisis de resultados y muy complicados con el descenso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Semifinales con pocos hinchas?

Las semifinales de la copa del Mundo Rusia 2018, entre Bélgica – Francia y Croacia – Inglaterra tendrán pocos hinchas provenientes de estos países.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com