Sport Boys apuesta al peso y a la experiencia

Sport Boys Warnes apuesta al peso futbolístico y a la experiencia de sus principales figuras como Galarza (38), Leitao (35), Botero (33) y Fuertes (40)

botero festejo

Sport Boys Warnes apuesta al peso futbolístico y a la experiencia de sus principales figuras como Sergio Galarza (38), Thiago Leitao (35), Joaquín Botero (33) y Esteban el ‘Bichi’ Fuertes (40), para debutar en el fútbol de primera división mañana recibiendo a Bolívar.

La presencia de los experimentados en el primer plantel no solo ocupa un lugar físico, sino, fundamentalmente, son una especie de confianza para los jóvenes que complementan el once titular confirmado por el DT.

Ellos, junto a los defensores como Héctor Gaitán y Ronald Rivero, forman la columna vertebral, en quienes el técnico Edgardo Malvestiti deposita su confianza para ejecutar en cancha lo planificado en la semana.

Se pusieron a la venta 9.000 localidades y ya se vendieron un 70%. Las que restan se comercializan a Bs 50 la preferencia, Bs 30 la general y Bs 15 las curvas.

El telón de la Liga se abrirá en Warnes y quieren ‘botar la casa por la ventana’ con un show a todo dar. Se preparan números especiales con porristas, paracaidistas, incluida la presencia de el ‘Chavo’ Salvatierra.

Daner Pachi ya fue contratado, se espera que hoy, junto a Jaime Moreno, se integren al plantel. Luego de la práctica que se cumplirá a las 17:00, se concentrarán en el hotel Las Américas o Casa Campo

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El torneo paralelo Sub 19 avanza en su desarrollo

También se definieron los cruces del torneo paralelo en la categoría sub19. El miércoles 20 en Santa Cruz (17:30) Blooming ante Sport Boys y en La Paz (17:30) Bolívar recibirá a Nacional Potosí, los dos partidos preliminares a la Copa de invierno de equipos ligueros.