La gente eligió a Villegas como el mejor DT

Eduardo Villegas es hoy por hoy el hombre más solicitado en los medios, su capacidad como entrenador ha quedado expuesta y a la luz tras recuperar.

villegas_mejor

Eduardo Villegas es hoy por hoy el hombre más solicitado en los medios, su capacidad como entrenador ha quedado expuesta y a la luz tras recuperar a un equipo que estaba golpeado anímicamente, y que sufrió bajas muy importantes al comenzar la temporada a medio año.

Su capacidad para manejar un grupo -que no es de lo más tranquilos- y su forma de convencer a sus jugadores que pueden salir a flote en los momentos complicados, lo han colocado además como el técnico más ganador de la historia del fútbol profesional en Bolivia.

Suma ya cinco títulos con tres equipos distintos y su fórmula es simple, el trabajo:

“Nosotros no improvisamos nada, planificamos todo; no nos gusta el desorden, sino el trabajo exigente y bueno, todos esos ingredientes de exigencia que necesita el fútbol profesional nosotros los tomamos en cuenta y a la postre nos dan los resultados”.

Con el 58% de los votos a favor… Eduardo Villegas ganó por afano la votación al mejor DT en Late!

[polldaddy poll=7670879]

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys tiene a su capitán a disposición para jugar en Tarija

Alejandro Gómez capitán del cuadro warneño, esta a disposición del entrenador Eduardo Villegas para jugar en Tarija este jueves frente a Ciclón, Gómez se perdió el partido ante Petrolero por acumulación de tarjetas amarillas, en contrapartida el delantero Gustavo Pinedo no fue parte de la delegación que viajó al sur del país.