La pelea, las agresiones y la decisión de Vargas

El Clásico ya estaba 1-0 a favor del Tigre, parecía que el camino estaba marcado para que termine así.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Clásico ya estaba 1-0 a favor del Tigre, parecía que el camino estaba marcado para que termine así, es que los segundos cuarenta y cinco minutos estuvieron casi de sobra, sin profundidad y totalmente cansados los dos equipos ofrecieron poco, pero faltaba algo.

El tumulto, los goles, las expulsiones y eso que deja expuesta la peor parte de cada personaje que estuvo metida en el lio. Todo comenzó con un innecesario insulto de Henry Vaca, al que no lo soportó Ronald Raldes y lo sacó del frente de Erwin Saavedra con un empujón

“Me perdí unos segundos, Henry no dijo nada, sólo lo saqué de ahí y le dije que se dedique a jugar. Pido disculpas a él y a la gente que no quiere ver estas cosas, la expulsión yo creo que es por lo que pasa después, porque yo sólo lo empujé”.

Explicó Raldes tras el partido e hizo un mea culpa, y sí, tiene razón, lo que pasó después es grave. Porque ingresaron los suplentes de The Strongest, y Marcos Riquelme repartió golpes a diestra y siniestra, impactó uno en José Peñarrieta, ahí aparce Quiñonez, que se lanzó sobre el arquero suplente del Tigre para evitar más peleas, lo contuvo y el Chaqueño se dio cuenta de eso. El que no lo hizo fue César Farías, que increpó a Quiñonez, lo tomó del dedo e intenta hacer una palanca para lastimar al arquero Celeste.

En otro lado, Henry Vaca seguía increpando a varios jugadores Celestes, que lo buscaban con mucha bronca para reprocharle su actitud, incluso Jhasmani Campos se acercó a su compañero y le dijo que se equivocó y que se calme. El partido ahí terminó, y a pesar que Varga intentó evitar la explosión en el Clásico sucedió. Luego expulsó sólo a Raldes, y mostró la amarilla para Vaca.

Tras el partido, el médico del Club Bolívar afirmó en conferencia de prensa que Romel Quiñonez sufre un esguince de dedo, y es duda para el partido del jueves en la Copa Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts